Río Negro City paga caro 30 minutos muy malos y pierde bien con Cerro 3 a 0

En partido jugado en la mañana del Domingo  en el Parque Suero, Río Negro perdió con Cerro por 3 a 0 por la segunda fecha de la ronda clasificatoria a la Copa de Oro del Fútbol Femenino Mayor.

Cerro entro muy enchufado desde el primer minuto sabiendo que el partido era importante, y gracias a una pelota parada ejecutada por Sharon Garcia, que encontro a la defensa de Rio Negro dormida, Vicente aprovecho a para poner el 1 a 0 a los 15 minutos del primer tiempo.

A los 20 minutos Andrea Arias de buen partido tuvo el empate pero la pelota dio en el poste.

A los 24 minutos otra pelota parada, corner tirado al primer palo, despeja Lorena Rivero, la pelota queda boyando y Viana puso el segundo gol.

A los 32 minutos Hernandez puso el tercer gol del partido aprovechando un nuevo error de la defensa de Río Negro.

Así se fueron al descanso. Pare el segundo tiempo, el partido cambio, Río Negro sin jugar un buen partido fue mas que Cerro, tuvo un par de chances pero no supo descontar y el partido se fue con el 3 a 0 del primer tiempo.

Alineaciones:

Río Negro City (0) De Marino, Rivero, Santestevan (45m Pintado), Alcaide, Rios (69m Santestevan Jessica), Dure, Benavidez, Laborda, Gallinar, Kovacs ( 45m Montes de Oca) y Arias DT. Juan Segado

 

Cerro (3) Lopez (Olivera) , Garcia, Diaz, Vaccaro (Jara) , Leguelen, Vicente, Dufau, Hernandez, Gonzalez, Viana,  Bonora (Almiron)

Goles: 15m Vicente

24m Viana

32m Hernandez

Author: Río Negro City

Share This Post On
468 ad