Río Negro empata con Rocha en el Sobrero tras gran primer tiempo y pese a horrores arbitrales

Este Domingo Rio Negro City viajó a Rocha para enfrentar a Rocha F.C. con muchas ausencias por lesión.

A pesar de ello, Rio Negro jugó su mejor primer tiempo del campeonato.

Bajo el influjo de Sofia Benavidez quien jugó su mejor partido  en lo que va del campeonato, Rio Negro City elaboró muchas chances de gol siendo malogradas algunas, otras la golera rochense impidió el tanto, y también el palo le dijo que no a una cabezazo de Jessica Doublet tras centro de Andrea Arias.

En el minuto 29 de juego la jueza del partido DAIANA FERNANDEZ de pésima actuación anulo un gol valido a Paola Pintado sancionando una falta que solo ella vio, y que gracias a que el club filma los encuentros puede quedar en evidencia el error arbitral.

Para el segundo tiempo una entrada grosera y brutal de una jugadora de Rocha deja tendida a Lucia Yasuire en el suelo con los tapones marcados en su muslo, la jueza dejar seguir y se produce la apertura del marcador por parte de Rocha.

Hasta la golera de Rio Negro de muy buen partido, Eliana Masanti quien sustituyó a la Fraybentina Melani Niz, lesionada, no ensayó esfuerzo sorprendida que la jueza dejara seguir la jugada.

A posterior del gol, el juego estuvo parado 3 minutos asistiendo a la jugadora  lesionada, y la jueza argumentando que no vio la jugada.

Después de ello un gran pase de Benavidez a Pintado, la zaguera de Rocha siendo último hombre agarra el balón con la mano y el primer asistente GONZALO MORALES y la jueza no vieron nada cuando se disponía a anotar Paola Pintado. Era expulsión para la jugadora rochense.

De allí, en mas, todo corazón de Rio Negro City que jugó diezmado, con Claudia Diaz con esquince de tobillo, con Noelia Alcalde, la mejor zaguera del país por destrozo con el tobillo negro, lleno de sangre, pegándole solo con su pierna inhábil y a pesar de todo sacando todo lo que pudo sacar, con la Fray Bentina Jessica Arias con 39 de fiebre, en fin muchos problemas, pero mucho corazón hizo que la gran numero 9 del equipo la Fray Bentina Andrea Arias se llevara todo Rocha por delante en el minuto 49 del segundo tiempo y centrara atrás, para que Paola Pintado de tan solo 17 años y de gran partido de nuevo pusiera el empate del partido.

Pese a que se mereció ganar el partido, es un punto muy festejado por Rio Negro por la forma y por todas las dificultades que se sucedieron.

 

Detalles: Estadio Mario Sobrero

Jugaron por Río Negro City

Masanti

Alcalde

Arias Jessica

Yasuire

Diaz (Ferreira)

Rios

Rotela (Mayada)

Pintado

Doublet

Benavidez

Arias

Gol 94 minutos Paola Pintado

 

 

 

Author: Río Negro City

Share This Post On
468 ad